martes, 11 de octubre de 2011

Presentaciones y Twitter en eventos con TwitterFall

TwitterFall es una manera de ver los últimos tweets emitidos sobre una determinada tendencia o sobre una búsqueda personalizada en Twitter. Las actualizaciones se van mostrando desde la parte superior de la página prácticamente en tiempo real y se van refrescando automáticamente.

Podemos mostrar cualquier búsqueda, incluso combinar varias para que no se nos escape nada relacionado con tu evento o presentación. También podemos varias los colores con los que se mostrarán cada uno de los resultados
Colocando el cursor sobre cada uno de los tweets podremos interactuar con él y con el usuario que lo envió de distintas maneras

Las posibilidades de configuración son múltiples, pudiendo hacer infinidad de combinaciones gracias a las barras que se muestran a ambos lados. Podemos incluir listas, excluir Rts, elegir idioma, localización.

Por si fuera poco TwitterFall funciona como un estupendo cliente web, e incluso puedes descargarte una versión de escritorio (desde la propia web) y una app para iPhone.
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada