domingo, 23 de octubre de 2011

Educatina: Nuevo sitio con recursos para docentes!!!


Este portal educativo presenta una propuesta de educación virtual algo diferente a lo que acostumbramos a ver en la web, pero que mantiene la sencillez del estilo de clases al que estamos acostumbrados en el aula. 
En Educatina van a poder encontrar mas de 100 vídeos explicativos sobre álgebra, trigonometría y biología y en el próximo mes estarán subiendo otros 200 vídeos más de física, química, cálculo, historia y geografía.
Educatina es un portal 100% gratuito y de muy fácil acceso. Todos los vídeos están posteados en youtube y si bien los temas están alineados con la currícula de nivel secundario del Ministerio de Educación Argentino, muchos de los usuarios interesados están en la franja de edad de los padres (35-45 años). 
El sitio está diseñado en forma de comunidad en la cual los chicos pueden participar activamente haciendo preguntas, dejando comentarios y solicitando nuevos temas.
En el corto plazo tendrá una sección de ejercitación de todos los temas explicados y brindarán un acompañamiento el sistema de aprendizaje con una aplicación de concurso con premios virtuales para fomentar la participación activa de los chicos dentro y fuera del aula.


0 comentarios:

Publicar un comentario