sábado, 26 de noviembre de 2011

Edu Symbaloo - El Escritorio On-Line del Futuro

Si quieres tener a mano tus sitios preferidos para consultarlos rápidamente y sin perder tiempo, puedes crear un panel personalizado en el servicio online gratuito que te ofrece Symbaloo.
Muy útil cuando navegas por Internet, ya que hay sitios que visitas con mucha frecuencia, como el correo, las noticias, el tiempo, o redes sociales en las que participas.
En definitiva, lo que se hace es poner las páginas web que más visitas y para las que quieres tener accesibles y a un solo click de una forma cómoda y rápida; las urls de las páginas que sueles visitar.
De cada una de ellas, se crea automáticamente un recuadro  para identificarlo fácilmente, que además puedes modificar en diferentes colores para agruparlos por temáticas y poner un breve texto que describa la página. Todos los recuadros los pones en la pantalla de Symbaloo, que lo ideal es poner como página de inicio.
Les comparto el Edu.Symbaloo que tiene mis sitios de interés sobre: 

3 comentarios:

Cristina Moretti dijo...

Muy bueno el recurso para organizar nuestros sitios. A probarlo...

Unknown dijo...

Si está muy bueno el recurso y además tiene otras potentes posibilidades que aún sigo experimentando.. te va a gustar seguro.. un abrazo

Maria José Barrios dijo...

Prometo probarlo en las vacaciones jajaja!! Muy buena información Alejandro. Te felicito por tu blog. Saludos.

Publicar un comentario